miércoles, 4 de abril de 2007

Mi historia personal con las TIC..."RELACIÓN AMOR-ODIO"

Os voy a contar mi GRAN EVOLUCIÓN sobre el uso de las nuevas tecnologías desde que llegué a la UJI hace poco más de un año....

Nunca antes había tocado un ordenador...nunca había utilizado el Word...etc, etc, (por mucho que mis padres me repetían que el ordenador era el futuro...)hasta que el primer día de curso en la presentación de una asignatura nos dijeron que trabajaríamos a través del aula virtual....aquello me sonó a CHINO!!! incluso el clauer que nos regaló la uji el año pasado....pensé que no lo iba a utilizar nunca, y aunque lo estrené después de 2 meses....hoy lo llevo a diario conmigo...
GRACIAS a la asignatura de informática de 1º, aprendí todo lo que no había aprendido en muchos años.... y hoy por hoy, siento más "confianza" al ponerme delante del ordenador...
el nombre del blog va dedicado al pasado....."PÁNICO AL ORDENADOR"

Pienso que nuestra generación tiene que que ponerse las pilas YA!!!!!!

No hay comentarios: